Bienvenidos a Centro Papel

Librería

Librería para todas las edades: los títulos más novedosos de todos los géneros literarios, librería infantil especializada y libros de texto.

En Centro Papel somos una librería especializada en todo tipo de géneros, disponemos de una amplia variedad de títulos de literatura para adultos, juvenil e infantil. Además, traemos cualquier libro del que no dispongamos, nos encargamos de buscarlo y pedirlo para que puedas disponer de él en unos días.

En nuestra zona de biblioteca realizamos charlas sobre libros, cuenta cuentos para los más pequeños y muchas más actividades culturales con las que pasar un rato agradable junto a nosotros.

Más servicios de Centro Papel

Papelería

Disponemos de una gran oferta de material escolar y de oficina, de las principales marcas del sector.

Somos expertos en distribución de material escolar y de oficina, te asesoramos sin compromiso y te informamos sobre nuestros productos, estaremos encantados de resolver todas tus dudas. Estamos en Águilas, Murcia.

Regalos, servicios de Centro Papel en Águilas

Tenemos mucho más que ofrecerte

Otros servicios Centro Papel

Realizamos todo tipo de fotocopias, escaneo digital, ampliaciones y diseño. También plastificamos todo tipo de documentos, elaboramos pegatinas personalizadas, contamos con servicio de email y fax. Además, disponemos de consumibles y sellos de caucho.

Para completar nuestros servicios en Centro Papel realizamos tus impresiones digitales y fotocopias, ampliaciones y diseño. Somos expertos en plastificado para conservar mejor tus documentos y elaboramos pegatinas personalizadas para que puedas etiquetar tus cosas de forma fácil y distintiva. Contamos con servicio de fax y email, para que puedas recibir tus documentos con toda seguridad. También nos dedicamos a la venta de consumibles y sellos de caucho personalizados con la información que necesites.