TU NUEVO CONCEPTO DE LIBRERÍA

CENTRO PAPEL

Nos dedicamos desde 2006 a la venta de libros y al suministro de material de oficina, siendo especialistas en la copia y la digitalización de todo tipo de documentos, así como en distintos tipos de encuadernación.

Más sobre nosotros

La calidad en el servicio es nuestra prioridad, situándonos como una empresa de servicios que pretende satisfacer todas las necesidades dentro del sector.

Nuestra tienda está pensada para dar un excelente servicio a nuestros clientes, para ofrecerles el mayor ahorro posible con un surtido de artículos de papelería y equipamiento general para empresas, pero sin descuidar la atención al cliente.

Contamos con el soporte que acredita el cumplimiento de los requisitos establecidos en la metodología, que reconoce el esfuerzo y el compromiso con la calidad y la mejora continua, a la vez que distingue a la empresa frente a la competencia.

Nuestro compromiso: calidad, servicio, satisfacción y atención personalizada. En Centro Papel Águilas encontrarás mucho más que material de librería y papelería. Estamos preparados para dar respuesta a tus peticiones y aconsejarte sobre las mejores opciones, siempre ofreciendo una estupenda calidad/precio. Además, nos caracteriza nuestro servicio amable, experto y con amplia experiencia en el sector. Te ofrecemos materiales primera calidad, un trato cercano y atención personalizada.

Disponemos de servicio a domicilio y tienda online para dar un máximo confort y rapidez a nuestros clientes.

3000 CLIENTES SATISFECHOS
2560 LIBROS INFANTILES
2 EQUIPO
60 PRIMERAS MARCAS

Los números nos avalan

Ya son muchos los clientes que nos eligen para comprar libros, hacer sus fotocopias e impresos digitales, conseguir el material de papelería que necesitan, encargar sus libros de texto o adquirir algún artículo de regalo. Contamos con las principales marcas en material de oficina y con los libros más aclamados por el público, entre otros. ¡Visítanos!