Noticias

¡Bienvenidos y bienvenidas a nuestro blog!

Blog Centro Papel

En Centro Papel estamos de celebración y es que estrenamos nueva web, con un formato más actual y más secciones donde encontrarás toda la información necesaria sobre nuestra papelería y librería en Águilas y los completos servicios que ofrecemos. Desde Centro Papel esperamos que te guste el nuevo diseño y el giro de 360 grados que le hemos dado.

En nuestro nuevo espacio podrás descubrir toda la información de nuestra papelería y suministros de oficina en Águilas, Murcia, conocer nuestros servicios y contactar con nosotros. Además, en nuestra sección de blog publicaremos material descargable de papelería, talleres para hacer en casa con toda la familia, cuentos para los más pequeños, noticias de interés relacionados con la literatura, los eventos que realizaremos en nuestra tienda física de Centro Papel y mucho más. También podrás dejarnos tus comentarios, para ayudarnos a mejorar y a crecer.

Llevamos desde 2006, fomentando la cultura a través de nuestra librería en Águilas, realizamos cuentacuentos, encuentros con autores y muchas más actividades que te acercarán al mundo de la literatura.

En Centro Papel podrás encontrar todo tipo de libros para todas las edades, además también ofrecemos libros de texto. Disponemos de un amplio stock de material escolar y de oficina, sellos de caucho, recargables, realizamos pegatinas personalizadas, fotocopias, ampliaciones y diseño, escaneamos todo tipo de documentos, tenemos servicio de email y fax, regalos para comunión y mucho más.

En nuestra librería en Águilas contamos con servicio de WhatsApp, donde te informaremos de los diferentes eventos que realizamos en nuestra librería y papelería, de forma gratuita. Además, realizamos envíos a domicilio para hacerte tus compras aún más cómodas.

En Centro Papel esperamos que te guste nuestra nueva web y que te sea de utilidad. Ahora estar más cerca de nosotros es más fácil que nunca a través de tu dispositivo.

Te esperamos en nuestras redes sociales, Twitter, Facebook e Instagram, donde podrás comentar y compartir nuestras publicaciones. ¡Te esperamos!

Posts Relacionados